Una Serie es un grupo de sesiones, que en conjunto forman un programa formal. Sus sesiones se encuentran seriadas, es decir, que deberás escucharlas en orden—primero la uno, luego la dos, y así posteriormente, para poder sacarles el máximo provecho.


La idea detrás de las Series es ayudarte a desarrollar hábitos alrededor de ciertos temas en específico, y que requieren de una práctica más a detalle. Normalmente en las Series aplicarás diferentes métodos de meditación, y para poder dominar la técnica, es mejor ir paso a paso.


Es muy importante que intentes hacer la sesión correspondiente en la Serie de manera diaria, para no olvidar lo practicado el día anterior o perder el hilo de la técnica. Adicionalmente, escuchar las sesiones durante todos los días que dura cada programa te ayudará a crear un hábito de tu práctica.


Puedes escuchar otro tipo de contenidos mientras te encuentras en una Serie (como el Sei del día, Singles o Música), pero no te recomendamos iniciar otra Serie hasta que termines la actual. Enfócate en una a la vez e intenta completarla antes de pasar a otra (aunque si decides iniciar una nueva que creas que te ayudará más, no hay ningún problema).